Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorHuisacayna Carrillo, Guadalupe Mercedes
dc.date.accessioned2023-03-30T15:16:54Z
dc.date.available2023-03-30T15:16:54Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.citationHuisacayna Carrillo, G. M. (2019). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2335
dc.description.abstractEl estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito de la investigación consistió en analizar el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes en el distrito de Lurín durante el año 2019. El tipo de investigación fue experimental de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por 500 clientes y con una muestra probabilística conformado por 218 clientes que concurren a diario al Mercado. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la encuesta validados por criterio de jueces y teniendo un coeficiente alfa de Cronbach de 0.959 para la prueba de calidad de servicio y 0.955 para la prueba de satisfacción del cliente. Asimismo, los resultados inferenciales comprueban que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Mercado Virgen de las Mercedes se relacionan a un nivel alta demostrado mediante un coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman de 0.714 a con una probabilidad de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and its relationship with customer satisfaction in the Virgen de las Mercedes Market, Lurín – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni76334999
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRengifo Rengifo, Lewis
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess