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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGutierrez Soriano, Josmira Diana
dc.date.accessioned2023-03-01T16:24:40Z
dc.date.available2023-03-01T16:24:40Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.citationGutierrez Soriano, J. D. (2022). Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la empresa Nueva Lima, Cerro Azul - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2263
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Nueva Lima – Cerro Azul. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y una muestra conformada por 264 clientes que adquirieron un terreno en el año 2021 en el proyecto Nueva Lima. La evaluación de las variables se realizó mediante dos cuestionarios conformada por 24 ítems para prueba de neuromarketing y 24 ítems para la prueba de comportamiento del consumidor, estos instrumentos pasaron por procesos de validez de contenido y confiablidad mediante resultados de alfa de Cronbach de 0.902 en la prueba de neuromarketing y 0.903 en la prueba de comportamiento del consumidor. La prueba de hipótesis se realizó mediante la aplicación del coeficiente de correlación de Rho de Spearman cuyo resultado de la prueba de hipótesis general fue de 0.318 con un nivel de significancia de 0.000 confirmando una relación positiva moderada entre las variables de interés, entendiéndose que el comportamiento de los consumidores si son influenciados a través de diversos factores internos como externos del neuromarketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor de la empresa Nueva Lima, Cerro Azul - 2022es_PE
dc.title.alternativeNeuromarketing and consumer behavior of the company Nueva Lima, Cerro Azul – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70267821
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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