Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCalderón Canto, Cinthia Denisse
dc.contributor.authorMendoza Llacctarimay, Yolanda
dc.date.accessioned2023-03-01T15:42:53Z
dc.date.available2023-03-01T15:42:53Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.citationCalderón Canto, C. D., & Mendoza Llacctarimay, Y. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2258
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y una población de 80 clientes. En la recolección se utilizaron dos cuestionarios, uno de 25 ítems para la prueba de calidad de servicio y otro de 14 ítems para la prueba de satisfacción del cliente. Los instrumentos aplicados presentaron una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0,924 para el cuestionario de calidad de servicio y 0,919 para el cuestionario de satisfacción del cliente. Los resultados obtenidos demostraron la existencia de una correlación positiva, alta y significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, evidenciado mediante un coeficiente de correlación de Pearson de 0,841 con un nivel de significancia de 0.000, por lo tanto, se concluyó que existió una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C., La Victoria – 2021. Estos resultados permitieron proponer alternativas de mejora en relación con la calidad de servicio que brinda la empresa para que mejore el nivel de satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción y clienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction at the Dimen company, La Victoria – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni47245007
renati.author.dni10623837
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess