Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlarcon Alarcon, José Antonio
dc.contributor.authorCampos Mori, José Enrique Alain
dc.date.accessioned2023-03-01T14:00:40Z
dc.date.available2023-03-01T14:00:40Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.citationAlarcon Alarcon, J. A., & Campos Mori, J. E. A. (2022). E-commerce y satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú, Lima Metropolitana - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2249
dc.description.abstractEl principal objetivo del estudio es determinar la relación entre el E-commerce y la satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú. La importancia radica en que, desde el origen de la pandemia de COVID-19, se ha incrementado la adopción del comercio electrónico, por lo que es necesario brindar conocimiento para su desarrollo. La investigación es de tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población fue de 386 clientes registrados en el mes de octubre de 2021 y la muestra fue de 193 clientes registrados. Las herramientas utilizadas incluyeron 31 ítems para el cuestionario de comercio electrónico y 29 ítems para el cuestionario de satisfacción del cliente. Gracias a la prueba estadística alfa de Cronbach, se confirmó la fiabilidad de 0,865 para el cuestionario de comercio electrónico y 0,858 para la encuesta de satisfacción del cliente. Se ha determinado que los resultados mostrados en el estudio son favorables, ya que se mostró una relación positiva directa entre las variables estudiadas. De la misma forma, el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue 0,772, con un nivel de significancia de 0,000 siendo menor que 0,05; entonces, cuando el comercio electrónico se realiza correctamente, la satisfacción del cliente mejora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleE-commerce y satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú, Lima Metropolitana - 2021es_PE
dc.title.alternativeE-commerce and customer satisfaction in the company Games Center Perú, Lima Metropolitana – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70042538
renati.author.dni77822610
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSihuay Rojas, Vanessa Yohelma
renati.jurorAcuña Valencia, Humberto Cesar
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess