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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorPantoja Rojas, Jazmin Alicia
dc.date.accessioned2023-03-01T13:41:58Z
dc.date.available2023-03-01T13:41:58Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.citationPantoja Rojas, J. A. (2020). Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2247
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y una muestra de 144 clientes seleccionados por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron los formularios para medir el neuromarketing y la fidelización de los clientes, estos instrumentos fueron validados por criterio de jueves expertos, por otro lado, la confiabilidad que se realizó a los dos cuestionarios se desarrolló mediante el estadístico alfa de Cronbach que dio como resultado 0,935 para el cuestionario de neuromarketing y 0,942 para el cuestionario de fidelización de los clientes. Los resultados de la investigación mostraron una correlación positiva, directa y altamente significativa entre las variables neuromarketing y fidelización de clientes, demostrado mediante un resultado R de Pearson de 0,831 con un nivel de significancia menor a 0.05, asimismo, se encontraron correlaciones positivas moderadas entre la percepción y fidelización de los clientes porque los procesos que efectúan en la tienda de Chorrillos están generando un impacto emocional importante en los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleNeuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020es_PE
dc.title.alternativeNeuromarketing and Customer loyalty of the Ripley company, shop Chorrillos – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75678884
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMartinez del Rio, Carlos Valentin
renati.jurorCalle Gonzales, Karlo Piero
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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