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dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedroes_PE
dc.contributor.authorHuicho Escalante, Alicia Solies_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-07-14T19:55:58Zes_PE
dc.date.available2016-07-14T19:55:58Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationHuicho Escalante, Alicia Soli (2015). Programa estratégico de marketing mix en las ventas de la empresa Romas Tomil Car 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 238 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/222es_PE
dc.description.abstractLa importancia de la aplicación de un programa estratégico de marketing mix en las ventas, se basa en las oportunidades de mejora que posee la empresa y lograr que los trabajadores sean más competitivos, consiguiendo que la empresa obtenga éxito empresarial y sea competitiva en el mercado con eficiencia. El objetivo de la investigación es comprobar los efectos que produce la aplicación de un programa estratégico de marketing mix en las ventas de la empresa Romas Tomil Car 2014. El tipo de estudio es descriptivo aplicativo, el diseño de investigación es de tipo pre experimental. La muestra estuvo constituida por un número de 55 personas que incluye trabajadores y clientes de ambos sexos. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario incluyendo 30 ítems. La evaluación de los logros alcanzados en lo referente a la competitividad, ha logrado un crecimiento tanto profesional como empresa. El procesamiento de la investigación se llevó a cabo en el programa SPSS para obtener los resultados que se muestran a través de los gráficos y tablas. Con la realización de la prueba de hipótesis, utilizando la prueba de t de student, se obtuvo como resultado un valor P = 0,000 en cuanto a la muestra de clientes y P =0,000 para la muestra de trabajadores, la cual sirvió para tomar la decisión de aceptar la hipótesis alterna, si se aplica el programa estratégico de marketing mix en las ventas entonces mejorará sus ventas la empresa Romas Tomil Car 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentas – Competitividades_PE
dc.subjectEstrategias -- Posicionamientoes_PE
dc.titlePrograma estrategico de marketing mix en las ventas de la empresa Romas Tomil Car 2014es_PE
dc.title.alternativeStrategic marketing program mix in sales of the company Romas Tomil Car 2014en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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