Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorLuque Gomez, Moisés Antonio
dc.date.accessioned2023-02-03T21:50:44Z
dc.date.available2023-02-03T21:50:44Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.citationLuque Gomez, M. A. (2022). Estrategia seo para el posicionamiento web de la marca constructora Luque, Lima – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2141
dc.description.abstractEl objetivo planteado de esta investigación fue establecer un modelo basado en la metodología Search Engine Optimization (SEO) para un proceso de posicionamiento en buscadores. El tipo de investigación es aplicada con un diseño pre experimental. El experimento se dio en el sitio web de la Constructora Luque, en el cual se aplicó la metodología SEO con la finalidad de posicionar su sitio web en motores de búsqueda como Google. Los instrumentos de medición que se utilizaron fueron herramientas informáticas, una de ellas es Google Analytics con la cual se midieron los aspectos internos del sitio web relacionados a la relevancia y MOZ para medir los aspectos externos del sitio web relacionados a la autoridad. Los resultados obtenidos mostraron que la metodología SEO fue la base para cumplir los objetivos planteados respecto al posicionamiento web, aunque la autoridad no incrementó en algunas de las páginas del sitio web, lograron posicionarse en los primeros resultados de búsqueda para algunas palabras clave, las herramientas informáticas permitieron automatizar algunos procesos lo cual hizo el proceso más eficiente. Asimismo, el sitio web logró indexar todas sus páginas web y además de ello posicionarlas dentro de los primeros resultados de búsqueda y con ello el tráfico web se incrementó notoriamente. Se recomienda ampliar y organizar de manera efectiva las fechas en que se realizaran las mediciones para así obtener datos ordenados y coherentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectPosicionamiento webes_PE
dc.subjectSEOes_PE
dc.subjectOptimización webes_PE
dc.titleEstrategia seo para el posicionamiento web de la marca constructora Luque, Lima – 2020es_PE
dc.title.alternativeSeo strategy for web positioning of the Constructora Luque Brand, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75524239
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.jurorAcuña Valencia, Humberto Cesar
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess