Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorYsla Flores, Lizeth Irene
dc.date.accessioned2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.available2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.citationYsla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2131
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su gestión de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada es de 187 comerciantes y una muestra de 126 comerciantes. El instrumento estuvo conformado por 24 ítems del cuestionario marketing digital y 24 ítems para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados de la prueba estadística alfa de Cronbach confirmaron la fiabilidad de 0,931 para el cuestionario marketing digital y 0,924 para el cuestionario gestión de ventas. Por otro lado, los resultados estadísticos inferenciales mostraron una relación positiva y directa entre las variables, demostrado mediante un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,767, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. Por último, se recomendó contratar una social media manager para capacitar a los comerciantes de en diversas actividades virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and sales management in the stalls of the cooperative market may day in times of pandemic, San Juan de Miraflores - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni73050382
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSáenz Arenas, Esther Rosa
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess