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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCarrasco Gallardo, Emily Alexandra
dc.contributor.authorBonilla Zavaleta, Luis Adrian
dc.date.accessioned2023-02-01T23:06:04Z
dc.date.available2023-02-01T23:06:04Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.citationCarrasco Gallardo, E. A., & Bonilla Zavaleta, L. A. (2022). Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2114
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de investigación consistió en determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes. El tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional y enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal. La población fue infinita con una muestra no probabilística de 385 clientes. Los instrumentos utilizados fueron los cuestionarios, uno por cada variable, los cuales fueron sometidos de forma rigurosa a criterio de validez por jueces calificados y su confiabilidad con el estadístico alfa de Cronbach. Los cuestionarios aplicados a la muestra presentaron una alta confiabilidad mediante la aplicación del estadístico alfa de Cronbach cuyos resultados fueron 0,955 para el cuestionario de marketing relacional y 0,971 para el cuestionario de fidelización de clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un resultado Rho de Spearman de 0,894 con un nivel de significancia 0.000. Se recomienda elaborar un plan de acción constante, el cual implique aspectos importantes sobre la fidelización la cual afecte y genere una mejora continua del marketing relacional aplicadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021es_PE
dc.title.alternativeRelationship marketing and customer loyalty at the idp consulting psychological center, Villa El Salvador – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71407345
renati.author.dni71328474
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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