Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.authorMaza Aguilar, Milagros
dc.date.accessioned2023-02-01T21:22:40Z
dc.date.available2023-02-01T21:22:40Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.citationMaza Aguilar, M. (2019). Capacitación por competencias y calidad de servicio del personal administrativo en las oficinas de seguros y prestaciones económicas (Essalud) Lima 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2106
dc.description.abstractLas oficinas de seguros y prestaciones económicas están ubicadas en Lima Metropolitana, siendo los lugares donde concurren los trabajadores sociales de empresas, asegurados y terceras personas a realizar sus trámites de seguros y prestaciones económicas. En ese sentido, la investigación tuvo por finalidad analizar la forma en que la capacitación por competencias se relaciona positivamente con la calidad de servicio del personal administrativo en las oficinas de seguros y prestaciones económicas. La investigación fue de tipo cuantitativo con un diseño no experimental, la técnica utilizada en la investigación fueron las encuestas para medir la capacitación por competencias y la calidad del servicio del personal. La muestra considerada estuvo conformada por 57 trabajadores de las oficinas de seguros y prestaciones económicas. Los resultados evidenciaron que existe una estrecha relación entre la capacitación por competencias y la calidad del servicio (r=0,769; Sig.=0.000). Finalmente, se establecieron aportes importantes que sirve para mejorar la aplicación de las estrategias de capacitación por competencias que lleve a mejorar la calidad de servicio que se brinda en estas oficinas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectSeguros y prestaciones económicases_PE
dc.titleCapacitación por competencias y calidad de servicio del personal administrativo en las oficinas de seguros y prestaciones económicas (Essalud) Lima 2019es_PE
dc.title.alternativeTraining by competences and quality of service of the administrative personnel in the offices of insurance and economic benefits (Essalud) Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni01324100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni48453789
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBonilla Ferreyra, Jorge Luis
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.jurorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess