Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorEscobedo Palomino, Pamela Jasmine
dc.date.accessioned2022-09-23T22:56:55Z
dc.date.available2022-09-23T22:56:55Z
dc.date.issued2022-09-23
dc.identifier.citationEscobedo Palomino, P. J. (2022). Implementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2065
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la implementación de estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa PuntoGrafic de Lurín. El tipo de investigación fue experimental de corte longitudinal, la muestra estuvo constituida por 75 consumidores frecuentes. El instrumento empleado fue el cuestionario para medir el comportamiento del consumidor con 36 ítems, realizando un pre y post test, también se realizó una aplicación piloto antes de la investigación. El instrumento fue validado por criterios de jueces expertos de la universidad. Los resultados evidenciaron que el instrumento es confiable para su aplicación puesto que mostró una fiabilidad de 0,761. Se halló que los resultados obtenidos en la investigación son positivos al demostrar que la implementación de estrategias de marketing digital influye en el comportamiento del consumidor con un nivel de significancia de 0,000 menor al 0,05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna, lo que establece una influencia positiva en la implementación de marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa PuntoGrafic de Lurín.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.subjectDiseños personalizadoses_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital y comportamiento del consumidor en la empresa Puntografic, Lurin – 2021es_PE
dc.title.alternativeImplementation of digital marketing strategies and consumer behavior in the company Puntografic, Lurin - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70519195
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess