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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorOrmeño Lozano, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorParicahua Fernandez, Nestor Miguel
dc.date.accessioned2022-07-11T21:37:12Z
dc.date.available2022-07-11T21:37:12Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.citationOrmeño, M. y Paricahua, N. (2022). Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1955
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es descriptivo, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios y se llevó a cabo un muestreo por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario Servqual presentado por Parasuraman et al. (1993) compuesto por 22 ítems para la calidad de servicio y un instrumento de elaboración propia compuesto por 31 ítems con el objetivo de medir el comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterios de validez por criterio de jueces y la confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.945 para el instrumento de calidad de servicio y 0.958 para el instrumento del comportamiento de consumidor. Los resultados obtenidos entre las variables mostraron una correlación positiva considerable según el estadístico de R de Pearson 0.659 con un nivel de significancia de 0.000. Se concluyó que brindar un servicio de calidad influye significativamente en el comportamiento del consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleCalidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020es_PE
dc.title.alternativeQuality of service based on the Servqual model and consumer behavior of Crediscotia of Villa El Salvador - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni73332963
renati.author.dni77573001
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanguineti Smith, Jose Luis
renati.jurorRuiz Guevara, Fernando Pedro
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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