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dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.authorCornelio Tacuchi, Manuel
dc.date.accessioned2022-06-27T15:49:30Z
dc.date.available2022-06-27T15:49:30Z
dc.date.issued2022-06-27
dc.identifier.citationCornelio, M. (2022). Gestión de la calidad de servicio y desempeño laboral del personal de la pollería Norky´s, Lurín - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1939
dc.description.abstractLa gestión de calidad es sumamente importante para las empresas pues es considerado un factor importante para captar cliente, fidelización de estos, así como mejorar los niveles de desempeño del cliente externo, en ese sentido, el objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad y el desempeño laboral del personal de la pollería Norky’s, Lurín - 2019. El estudio es de nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra considerada está conformada por 18 colaboradores de la pollería en mención seleccionada de manera intencional. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,925 para el cuestionario de gestión de calidad de servicio y 0,960 para el cuestionario de desempeño laboral. Los resultados de comprobación de hipótesis arrojaron un resultado de Pearson de 0,851 aspecto que evidencia que la correlación alta entre las variables gestión de calidad de servicio y desempeño laboral del personal de la pollería Norky’s.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleGestión de la calidad de servicio y desempeño laboral del personal de la pollería Norky´s, Lurín - 2019es_PE
dc.title.alternativeManagement of the quality of service and labor performance of the staff of the Norky’s restaurant, Lurín - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni01324100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni41404562
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZea Melodias, Rodolfo
renati.jurorBurgos Torres, William Hector
renati.jurorFlores Vilca, Wilber Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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