Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorLeón Crisóstomo, Adriana
dc.date.accessioned2022-06-14T21:30:36Z
dc.date.available2022-06-14T21:30:36Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.citationLeón, A. (2022). Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1907
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, desarrollada con el método cuantitativo. La población considera es infinita y una muestra de 387 clientes. Se elaboró una prueba para evaluar las variables de estudio, compuesto por 35 ítems para el neuromarketing y 35 ítems parar el comportamiento del consumidor. Los instrumentos han sido sometidos a criterios de expertos metodológicos y temáticos. De esta manera, se evidenciaron que los instrumentos son confiables pues los resultados de consistencia interna son de 0.916 para el cuestionario de neuromarketing y 0.892 para el cuestionario de comportamiento del consumidor. Es por ello, que los resultados obtenidos de dicha investigación se decretaron satisfactorios. Asimismo, se encontró un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.354, sig. 0.000. Finalmente, se confirma la relación positiva moderada referente las variables de dicho estudio, en el que los consumidores son influenciados por varias tentaciones, impulsos y opiniones, se sugiere efectuar una serie de estrategias diversas para comprender la conducta humana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleNeuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021es_PE
dc.title.alternativeNeuromarketing and consumer behavior at the craft beer company Candelaria, Lima – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70994056
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess