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dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorAmancay Chamorro, Kimberly Kasandra
dc.date.accessioned2022-06-13T17:59:24Z
dc.date.available2022-06-13T17:59:24Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.citationAmancay, K. (2022). Calidad de servicio y marketing relacional en la empresa Sacha Salón en San Luis, Lima – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1896
dc.description.abstractEn este proceso de indagación se estudió la relación que tienen las empresas y los clientes viene siendo uno de los retos complejos e importantes para un manejo empresarial, debido a que permite medir el nivel de capacidad de respuesta y factores del marketing relacional. La situación problemática ha permitido plantear el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y marketing relacional en la empresa sacha salón en San Luis, Lima - 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y marketing relacional dentro de la empresa sacha salón en San Luis, Lima - 2020. La hipótesis general fue si existe relación significativa entre calidad de servicio y marketing relacional en la empresa sacha salón en San Luis, Lima - 2020. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, además la población conformaba de 560 clientes, de donde se sacó la muestra de 228 clientes. Los instrumentos utilizados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de Cronbach 0,811 para el cuestionario de calidad de servicio y 0,887 para el cuestionario de marketing relacional. En la prueba de la hipótesis se obtuvo un R de Pearson de 0. 458 con un p, valor de 0. 000 por lo que se concluye que existe una correlación positiva media entre calidad de servicio y marketing relacional en la empresa sacha salón en San Luis, Lima - 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y marketing relacional en la empresa Sacha Salón en San Luis, Lima – 2020es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and relationship marketing in the company Sacha Salón in San Luis, Lima – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni77350252
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPecho Rivera, Maria Cristina
renati.jurorLlanos Mori, Mirla Dayana
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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