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dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorDavila Rios, Nathalie Zeribeth
dc.date.accessioned2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.available2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.citationDavila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1895
dc.description.abstractEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and customer loyalty in the company Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni76472511
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCosio Borda, Ricardo Fernando
renati.jurorLlanos Mori, Mirla Dayana
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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