Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGonzales Huamán, Cinthia Aydee
dc.date.accessioned2022-06-06T20:35:43Z
dc.date.available2022-06-06T20:35:43Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.identifier.citationGonzales, C. (2022). Marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1876
dc.description.abstractEl estudio tiene como finalidad primordial analizar como el marketing mix se asocia con la fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa en el distrito de San Juan de Miraflores - 2020. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, diseño no experimental desarrollada con un enfoque cuantitativo. La muestra considerada en el estudio estuvo conformada por 50 clientes frecuentes. Las pruebas utilizadas están conformadas por 36 ítems para el marketing mix y 36 ítems para la fidelización del cliente, estos han sido validados por el criterio de jueces considerados expertos en el tema. La confiabilidad se realizó mediante el alfa de Cronbach, que evidenció como resultado 0.937 para el primer cuestionario y 0.921 para el segundo cuestionario. Los resultados estadísticos demuestran la existencia de una correlación positiva, alta y directamente significativamente (rho=0.75). Asimismo, se encontró una correlación alta entre las dimensiones producto y promoción con el total de la variable fidelización del cliente y una correlación moderada entre las dimensiones precio y plaza, por lo tanto, se recomienda la aplicación de un plan de acción entre las variables marketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la ferretería Matizados Mafinsa, San Juan de Miraflores – 2020es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and customer loyalty of Matizados Mafinsa Hardware, San Juan de Miraflores - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dnihttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123
renati.author.dni48399968
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChura Alegre, Mario Edgart
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Bryan
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess