Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.authorChacón Ríos, Mery
dc.date.accessioned2022-05-30T15:24:18Z
dc.date.available2022-05-30T15:24:18Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.citationChacón, M. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1862
dc.description.abstractEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y gestión de ventas de la empresa Muebles Inti SPA S.A.C. Villa El Salvador? El objetivo de la investigación es establecer la relación que tiene el marketing digital con la gestión de ventas de la empresa Muebles Inti Spa S.A.C, Villa El Salvador. Por otro lado, el tipo de investigación es cuantitativo, siendo considerado un diseño no experimental, considerando una población de 60 colaboradores; la recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta de dos pruebas que miden el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa en mención. Los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (r=0,791) y significativa (0,000<0.05) siendo ésta una correlación considerable entre el marketing digital y la gestión de ventas; los resultados obtenidos permiten mencionar que las variables se relacionan a un nivel alto y significativo en la empresa Muebles Inti Spa S.A.C. ubicado en Villa El Salvador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvadores_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and sales management in the furniture company Inti Spa S. A. C - Villa El Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni01324100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni47578632
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorChalco Bravo, Fanny
renati.jurorFlores Vilca, Wilber Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess