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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlvaro Mori, Anghi Ashley
dc.date.accessioned2022-05-16T22:09:23Z
dc.date.available2022-05-16T22:09:23Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.identifier.citationAlvaro, A. (2022). Endomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1848
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la empresa Globo, ubicado en Arequipa. La investigación es del tipo descriptivo, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y corte transversal. Se trabajó con una población de 14 colaboradores y no se tuvo muestra. Los instrumentos empleados fueron dos cuestionarios, los cuales estuvieron conformados por 32 ítems para evaluar el endomarketing, y 35 ítems para evaluar la calidad de servicio. Ambos instrumentos fueron validados por especialistas en el tema. La confiabilidad de los instrumentos se obtuvo a través de la aplicación del estadístico alfa de Cronbach, cuyos resultados fueron 0.947 para el instrumento de endomarketing y 0.962 para el instrumento de calidad de servicio. Dichos instrumentos fueron aplicados a través del formulario de Google. Se encontró que existe una correlación positiva y directa entre ambas variables, dado que el coeficiente Rho de Spearman asciende a 0.825 y cuya significancia fue de 0.000. Asimismo, se encontró una correlación positiva considerable entre las dimensiones comunicación interna, desarrollo de habilidades y compromiso, y la variable calidad de servicio. Se recomendó implementar un plan de acción para mejorar el endomarketing en los colaboradores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleEndomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020es_PE
dc.title.alternativeEndomarketing and quality service in the Globo company, Arequipa, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni74309757
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalle Gonzalez, Karlo Piero
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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