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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuarcaya Siguas, Jacqueline Aracelli
dc.contributor.authorEvanan Ore, Zaida Stefany
dc.date.accessioned2022-04-26T17:33:46Z
dc.date.available2022-04-26T17:33:46Z
dc.date.issued2022-04-26
dc.identifier.citationHuarcaya, J. y Evanan, Z. (2022). Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1802
dc.description.abstractEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación realizada fue descriptivo correlacional con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 clientes. El instrumento empleado fueron los cuestionarios, los cuales estuvieron constituidos por 30 ítems para el instrumento de marketing digital y 26 ítems para el instrumento de fidelización de clientes, los instrumentos en mención fueron validados por el criterio de especialistas. La confiabilidad se realizó a través del alfa de Cronbach, donde se logró obtener un nivel de confiabilidad de 0,813 para el instrumento de marketing digital y 0,825 para la fidelización de clientes. A través de los resultados, se determinó mediante el coeficiente Rho de Spearman, que las variables de estudio tienen una correlación positiva media y directa el cual asciende a 0,647 con un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se encontró que la dimensión de retroalimentación tiene una correlación positiva media obtenida a través del coeficiente Rho Spearman ascendente a 0,563 con un nivel de significancia igual a 0,000. Por lo expuesto, se recomienda la implementación de propuestas de valor con el fin de mejorar el marketing digital empleando estrategias fidelicen a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and customer loyalty Diagnóstica Peruana company, La Molina – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni72180297
renati.author.dni75242752
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBonilla Ferreyra, Jorge Luis
renati.jurorSaldaña Garro, Julio Brayan
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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