Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorAstor Paredes, Kelly
dc.date.accessioned2022-04-04T13:35:52Z
dc.date.available2022-04-04T13:35:52Z
dc.date.issued2022-04-04
dc.identifier.citationAstor, K. (2022). Employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., Miraflores - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1774
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., en el distrito de Miraflores. El tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 85 trabajadores. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios, conformados por 28 ítems para el instrumento de employer branding y 26 ítems para el instrumento de compromiso organizacional; ambos cuestionarios fueron validados por criterio de jueces. La confiabilidad se realizó mediante el estadístico alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0,967 para el instrumento de employer branding y 0,925 para el instrumento de compromiso organizacional, los cuales fueron aplicados mediante el formulario de Google Forms. Asimismo, se determinó que las variables employer branding y compromiso organizacional presentan una correlación positiva, directa y considerable, mediante el estadístico R de Pearson que asciende a 0,697, a un nivel de significancia de 0,000. También se encontró que la dimensión experiencia emocional tiene una correlación positiva, directa y considerable mediante el estadístico R de Pearson de 0,671, a un nivel de significancia igual a 0,000. Por lo tanto, se recomienda iimplementar la propuesta de valor dirigida hacia los actuales trabajadores y potenciales, en función a lo que desean proyectar como marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEmployeres_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectOrganizacionales_PE
dc.titleEmployer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., Miraflores - 2020es_PE
dc.title.alternativeEmployer branding and organizational commitment in the company Alignet S.A.C., Miraflores- 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70969787
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalle Gonzalez, Karlo Piero
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess