Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuerta Vargas, Patricia del Pilar
dc.date.accessioned2022-03-29T20:57:20Z
dc.date.available2022-03-29T20:57:20Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifier.citationHuerta, P. (2022). Gestión de inventarios y satisfacción del cliente en la Corporación Educativa Colegio Héroes del Pacífico, San Juan de Miraflores - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1770
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente en la Corporación Educativa Colegio Héroes del Pacífico, San Juan de Miraflores – 2019. Esta investigación tiene un diseño no experimental correlacional transeccional desarrollada en una muestra de 229 personas entre padres de familia y colaboradores de la institución que se encuentran en el área de inventarios y almacén, el muestreo fue no probabilístico, de tipo intencional. Se utilizaron dos cuestionarios de recolección de datos que permitieron medir la gestión de inventarios y la satisfacción de los clientes, estos cuestionarios fueron construidos por la investigadora, dichos instrumentos pasaron por criterios de validez de contenido por jueces expertos y análisis de consistencia interna por el estadístico alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos muestran evidencias de una correlación altamente significativa entre la gestión de inventarios y la satisfacción de los clientes, mediante un coeficiente de correlación de 0,985. Asimismo, se encontraron correlaciones altamente significativas entre el control de inventarios (Rho de 0,957), administración de inventarios (Rho de 0,890), sistema de inventarios (Rho de 0,845) y valoración de existencias (Rho de 0,864) con la productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectInventarioses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExistenciases_PE
dc.titleGestión de inventarios y satisfacción del cliente en la Corporación Educativa Colegio Héroes del Pacífico, San Juan de Miraflores - 2019es_PE
dc.title.alternativeInventory management and customer satisfaction in Educational Coporation Colegio Héroes del Pacífico, San Juan de Miraflores – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72885432
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanguineti Smith, Jose Luis
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess