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dc.contributor.advisorLlanos Mori, Mirla Dayanaes_PE
dc.contributor.authorMaldonado Luna, Dayana Natyes_PE
dc.contributor.authorYovera De La Torre, Cintia Yeseniaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-07-13T16:32:54Zes_PE
dc.date.available2016-07-13T16:32:54Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationMaldonado Luna, Dayana Naty; Yovera De la Torre, Cintia Yesenia (2015). Estrategias de calidad y satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 191 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/174es_PE
dc.description.abstractLa tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los usuarios. Considerando que la población universitaria es de 5350 estudiantes matriculados en el periodo 2014. En representación de ello, la muestra es de 72 estudiantes. A través del uso de programas estadísticos como SPSS y Minitab, se logró obtener un resultado de 0.93 por medio de la prueba de alfa de Cronbach donde se mide el grado de fiabilidad en la correlación de las variables, y con el instrumento utilizado para medir la satisfacción de los usuarios. La muestra indicó que existe un grado de poca satisfacción por los servicios de atención a los usuarios brindados por parte de la Universidad Autónoma del Perú. A partir de esta investigación se podrán sugerir estrategias de calidad que ayudarán a optimizar el desenvolvimiento del personal de servicio de atención a los usuarios, lo que a su vez ayudará al desarrollo de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleEstrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014es_PE
dc.title.alternativeStrategies of quality and satisfaction of users – Autonoma of Peru University - 2014en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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