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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorVargas Alfaro, Kevin Javier
dc.date.accessioned2022-02-27T02:59:05Z
dc.date.available2022-02-27T02:59:05Z
dc.date.issued2022-02-26
dc.identifier.citationVargas, K. (2020). Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1676
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel correlacional de corte transversal, con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 61 clientes fieles, los cuales presentan parte de Natural Plant, donde se les considera a los clientes que tienen más de 6 meses siendo clientes de Natural Plant. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de una encuesta compuesta por 35 ítems para la variable marketing digital y 33 ítems para la variable fidelización de clientes. El instrumento fue validado por expertos, también la confiabilidad se obtuvo 0.847 para la variable marketing digital y 0.878 para la variable fidelización de clientes, asimismo los resultados mostraron una correlación altamente significativa de tipo directa, de nivel alta, así mismo se obtuvo un coeficiente de correlación Pearson que asciende 0,660, a un nivel de significación p=0,000 por esta razón, se puede decir que existe una correlación positiva moderada entre las variables marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant. Finalmente se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, estableciendo que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and customer loyalty in the Santiago de Surco Natural Plant company – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni76566427
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBonilla Ferreyra, Jorge Luis
renati.jurorRivarola Ganoza, Ivan Javier
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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