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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorMellado Alva, Rodmy Junior
dc.date.accessioned2022-02-08T16:42:19Z
dc.date.available2022-02-08T16:42:19Z
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifier.citationMellado, R. (2021). Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1618
dc.description.abstractLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación problemática analiza permite formular el siguiente problemas de investigación: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. La hipótesis alterna se planteó en el sentido de la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. El diseño de investigación fue no experimental, la muestra está conformada por 60 clientes de la empresa. En la prueba de hipótesis se obtuvo una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, mediante un Rho de Spearman de 0,918 a un nivel de significancia de 0,000. Esto quiere decir, que la calidad de servicio que brinda no solo se refiere a cumplir con las características del producto que se ofrece sino también con la atención personalizada y oportuna; el cual permite que el cliente se sienta identificado con la empresa sabiendo que es escuchado y que el personal está comprometido con darle una atención adecuada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCortesíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer loyalty in the company Partner Service, Santa Anita - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71088047
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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