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dc.contributor.advisorRuíz Guevara, Fernando Pedro
dc.contributor.authorCalle Izquierdo, Jorge Ruben
dc.date.accessioned2022-02-01T16:06:18Z
dc.date.available2022-02-01T16:06:18Z
dc.date.issued2022-02-01
dc.identifier.citationCalle, R. (2022). Banca móvil y atención al cliente, en el Banco de Crédito del Perú de la agencia Real Plaza Salaverry, sede Jesús María - Lima, 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú,es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1607
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como fin evaluar la incorporación y aceptación de la banca móvil con los clientes, para ofrecer un servicio de calidad optimizando eficiencia, comodidad, ahorro de comisiones y tiempo, el siguiente trabajo está realizado bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 50 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables como banca móvil y calidad de atención, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección un cuestionario el cual estuvo constituido por 40 ítems. Él análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el uso de canales alternativos se relaciona directa y positivamente, con la calidad de atención del Banco de Crédito del Perú, con las conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectBanca móviles_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCofianzaes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.titleBanca móvil y atención al cliente, en el Banco de Crédito del Perú de la agencia Real Plaza Salaverry, sede Jesús María - Lima, 2020es_PE
dc.title.alternativeMobile banking and customer service quality, at the Banco de Crédito del Perú, Real Plaza Salaverry agency, Jesús María branch - Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni09576008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0882-7988es_PE
renati.author.dni48222716
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Bracamonte, Marianella Janet
renati.jurorRivarola Ganoza, Ivan Javier
renati.jurorRuiz Guevara, Fernando Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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