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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuapaya Vilchez, Rosa Danitza
dc.date.accessioned2021-12-17T02:23:39Z
dc.date.available2021-12-17T02:23:39Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.identifier.citationHuapaya, R. (2021). Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1515
dc.description.abstractEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel correlacional de corte transversal enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental, la muestra estuvo constituida por 180 clientes frecuentes de Soprin. El instrumento empleado es el cuestionario para la variable calidad de servicio que se consideró 31 ítems agrupa-das a las cinco dimensiones, el segundo cuestionario para la variable fidelización que se consideró 22 ítems agrupadas de las dos dimensiones. El instrumento de recolección de datos fue validado por tres expertos; Asimismo se empleó un análi-sis de confiabilidad el cual arrojó un resultado de alfa de Cronbach de 0,897 para la variable calidad de servicio y 0,865 para la fidelización de cliente. Se desarrolló que los resultados encontrados en la investigación fueron satisfactorios ya que se en-contró una correlación positiva moderada entre las variables del estudio. Asimismo, se empleó un coeficiente de correlación Rho Spearman que asciende a 0,403 con un nivel de significancia de p=0.000 por esta razón se puede decir que si existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por último, se rechaza la hi-pótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una relación entre calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin, Chorrillos – 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer loyalty in the company Soprin SAC, Chorrillos - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71800513
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Bracamonte, Marianella Janet
renati.jurorZela Melodias, Rodolfo
renati.jurorMoscoso Rios, Carlos Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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