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dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorArteaga Flores, Stefanny Andreaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-10-19T20:38:56Zes_PE
dc.date.available2021-10-19T20:38:56Zes_PE
dc.date.issued2021-11es_PE
dc.identifier.citationArteaga, S. (2019). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1467
dc.description.abstractEn la investigación se analizó la realidad problemática evidenciada en la escasa calidad de servicio que afecta la satisfacción de los clientes de la tienda Interbank de Lurín durante el segundo trimestre del 2019. En base a la realidad analizada se logra establecer el problema de investigación, ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfaccion del cliente en la tienda Interbank de Lurín - 2019? La investigación es importante porque analiza los factores asociados a la calidad de servicio para optimizarlos y ver su incidencia en la satisfaccion del cliente en la tienda Interbank de Lurín. El tipo de investigación realizada es de diseño no experimental transversal, de nivel descriptivo correlacional, desarrollada en una muestra conformada por 80 clientes de la tienda siendo una muestra de tipo probabilístico. Respecto a los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron dos cuestionarios que pasaron por validación de contenido mediante el criterio de juicio de expertos, su análisis de confiabilidad se realizó mediante el estadístico alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.821 para el cuestionario de calidad de servicio y 0.877 para el cuestionario de satisfacción del cliente. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman de 0.722, con nivel de significancia de 0.000, por lo cual se concluye que existe relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la satisfaccion del cliente en la tienda Interbank de Lurín.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Interbank, Lurín - 2019es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction in the INTERBANK store, Lurín - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni01324100es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni48690755es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonioes_PE
renati.jurorZea Melodias, Rodolfoes_PE
renati.jurorPesantes Calderón, Gilberthes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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