Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorGomez Quicaño, Jhoanna Cynthiaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-10-11T17:01:06Zes_PE
dc.date.available2021-10-11T17:01:06Zes_PE
dc.date.issued2021-10es_PE
dc.identifier.citationGomez, J. (2019). Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1450
dc.description.abstractAdaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables marketing digital y posicionamiento en la empresa agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours, considerando que el uso de plataformas digitales está teniendo cada vez más importancia en la rutina diaria de las personas ya que permite una comunicación a cualquier lado del mundo en tiempo real y su descuido afecta al posicionamiento en el mercado, tomando en cuenta que el manejo de las plataformas tiene que ser la correcta controlando y verificando el flujo de navegación que se brinde al cliente, la funcionalidad de la página web y redes sociales, el feed back para obtener información importante del cliente y crear relaciones a largo plazo con los clientes mediante la fidelización. El ámbito de la empresa es el turismo, justificándose la investigación en el hecho, de como una agencia de viajes puede generar mayor reconocimiento mediante las plataformas digitales y no estancarse en el tiempo con solo la atención al cliente en oficinas físicas. Como metodología, es un estudio descriptivo - correlacional aplicado en una población conformada por los clientes de la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours; el tipo de muestreo utilizado fue no probabilístico, en cuyo tamaño de muestra fue de 90 clientes para determinar la relación entre las variables en estudio, utilizando dos cuestionarios en escala likert conformado de 72 items. Como resultado se obtuvo que mientras exista un buen manejo del del marketing digital los niveles de posicionamiento serán mejores y la empresa no está realizando un buen manejo de este marketing es por eso que no sobresale como agencia de viajes en sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and positioning in the travel agency Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni01324100es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni74743357es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalle Gonzales, Karlo Pieroes_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorgees_PE
renati.jurorFlores Vilca, Wilbert Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess