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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorDurand Lira, Katherin Isabeles_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-09-10T20:19:37Zes_PE
dc.date.available2021-09-10T20:19:37Zes_PE
dc.date.issued2021-09es_PE
dc.identifier.citationDurand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1403
dc.description.abstractLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptivo de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformidad por 32 clientes, con una muestra de 32 personas. El instrumento utilizado para medir las variables es un cuestionario de 48 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema; asimismo, el estadístico de Alfa de Cronbach arrojó resultados de 0.770 para el instrumento de la variable marketing mix y 0.849 para el instrumento de la variable fidelización de clientes lo que manifiesta que son instrumentos confiables. En la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0.560 con un valor Sig. = 0.001, lo cual concluye que existe relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and customer loyalty in Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni44533076es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.jurorChura Alegre, Mario Edgartes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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