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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorYzarra Gamarra, Xilenne Sofiaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-08-31T22:42:53Zes_PE
dc.date.available2021-08-31T22:42:53Zes_PE
dc.date.issued2021-08es_PE
dc.identifier.citationYzarra, X. (2020). Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1386
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional, corte transversal y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 96 clientes. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de encuestas online compuesta por 36 ítems para la variable estrategia de marketing y 36 ítems para la variable posicionamiento de marca. El instrumento fue validado por expertos; así mismo los resultados mostraron que las confiabilidades de los instrumentos fueron satisfactorias, arrojando el resultado de 0,967 para la variable estrategias de marketing y 0,975 para la variable posicionamiento de marca a través del alfa de Cronbach. Los resultados de esta investigación fueron satisfactorios estableciendo una correlación positiva muy alta entre ambas variables de estudio, se obtuvo un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,923, a un nivel de significancia p=0,00, por dicho motivo, se puede concluir que existe una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Finalmente, el resultado indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, indicando que existe una correlación positiva muy alta entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020es_PE
dc.title.alternativeMarketing strategies and brand positioning of the company Metalconperu, Villa El Salvador - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72765751es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLujan López, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorToro Álvarez, Ruth Adrianaes_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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