Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorEspichan Bruno, Katherine Marlenees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-08-17T21:41:55Zes_PE
dc.date.available2021-08-17T21:41:55Zes_PE
dc.date.issued2021-08es_PE
dc.identifier.citationEspichan, K. (2018). El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1357
dc.description.abstractActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a todos los canales se debe dar más la publicidad para así poder llegar a la mente del consumidor. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall de Sur - San Juan de Miraflores? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall de Sur - San Juan de Miraflores. La hipótesis fue existen relaciones altamente significativas entre el neuromarketing y fidelización de cliente en la tienda Platanito Boutique del Mall de Sur - San Juan de Miraflores. El tipo de investigación es no experimental de tipo transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 200 clientes, con una muestra de 132 clientes, los datos se obtuvieron de manera aleatoria simple. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.947 para el cuestionario de neuromarketing y 0.931 para la fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo una Rho de Spearman 0.894, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre el neuromarketing y fidelización de cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectHábito de compraes_PE
dc.titleEl neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Mirafloreses_PE
dc.title.alternativeNeuromarketing and customer loyalty at the Platanitos Boutique Store in Mall del Sur - San Juan de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72044538es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendoza Uriarte, Christian Césares_PE
renati.jurorCalle Gonzales, Karlo Pieroes_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess