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dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedroes_PE
dc.contributor.authorAlvarez Rodriguez, Katherine Yhoysyes_PE
dc.contributor.authorCorac Quispe, Karina Milagroses_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-06-17T20:07:07Zes_PE
dc.date.available2016-06-17T20:07:07Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationAlvarez Rodriguez, Katherine Yhoysy; Corac Quispe, Karina Milagros (2015). Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración. Carrera de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 85 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/132es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Marketing relacional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” –Villa El Salvador- 2014”; tuvo como objetivo, determinar la relación que existe las estrategias del marketing relacional con la calidad de servicio educativo, y surge como respuesta a la problemática institucional. La investigación es de tipo básica, desarrollado bajo un diseño no experimental, transversal y correlacional, se empleó el método hipotético deductivo, habiéndose usado un cuestionario para cada variable, que se aplicó a una muestra comprendida por 369 pobladores del Asentamiento Humano “Oasis de Villa”, y para la contrastación se utilizó la prueba de Pearson. Luego del procesamiento de los datos, el análisis e interpretación de los resultados en la contrastación de la hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión. El marketing relacional tiene una relación alta y significativa con la calidad de servicio educativo en la Institución Educativa Privada “Jesús es mi Rey” del Asentamiento Humano “Oasis de Villa” de Villa el Salvador, 2014; habiéndose desarrollado estrategias de captación de clientes, generación de necesidades educativas en la población y una adecuada relaciones interpersonales con los clientes y obtenido un coeficiente de correlación de Spearman igual a 0,643 y un nivel de significancia igual a 0,000, es decir menor que 0,05, lo que permite rechazar la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEscuelas y colegios -- Lima (Perú)es_PE
dc.titleMarketing relacional y calidad de servicio educativo en la institución educativa privada “Jesús es mi Rey” - Villa El Salvador - 2014es_PE
dc.title.alternativeRelationship marketing and quality of educational services at the “Jesus es mi Rey” School - Villa El Salvador District - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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