Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Mori, Mirla Dayanaes_PE
dc.contributor.authorAguado Pareja, Angie Luciaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-06-17T19:30:05Zes_PE
dc.date.available2016-06-17T19:30:05Zes_PE
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.citationAguado Pareja, Angie Lucia (2014). Propuesta de know how para mejorar el grado de satisfacción de los clientes del multicentro Movistar de Sucre – Pueblo Libre, 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración. Carrera de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 110 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/130es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar cuan efectiva sería la aplicación de la propuesta de Know How, para lograr mejorar el grado de satisfacción de los clientes que son atendidos en el multicentro Movistar de Sucre, el cual está ubicado en el distrito de Pueblo Libre en el año 2012. Para ello, la muestra estuvo constituida por “x” número de clientes de ambos sexos, que se encuentran entre los “y” a “z” años de edad. Para la recolección de datos, fue elaborado y utilizado un cuestionario, el cual fue establecido por 6 dimensiones, de los cuales cada una de ellos estuvo conformada por 5 preguntas fundamentales. La propuesta de Know How que se presenta en este estudio, espera poder ser tomado en consideración por la empresa, estudiando uno a uno los puntos detallados para la mejora en la atención brindada. Es preciso mencionar que, durante el proceso de investigación y elaboración de la presente tesis, se fueron percibiendo cambios relativamente significativos, tales como la actitud y la destreza por parte de un número importante de asesores de ventas, mientras duraba la atención. Dentro de todo lo que comprendió este estudio, la parte más importante o fundamental fue la aplicación y tabulación del cuestionario. Gracias a ello, se pudo determinar si la hipótesis planteada era válida o no.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titlePropuesta de know how para mejorar el grado de satisfaccion de los clientes del multicentro Movistar de Sucre – Pueblo Libre, 2012es_PE
dc.title.alternativeProposed of methodology know-how to improve the degree of customer satisfaction of Movistar multicenter – Pueblo Libre District, 2012en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess