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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorRamos Villanueva, Italo Francescoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-07-20T17:15:52Zes_PE
dc.date.available2021-07-20T17:15:52Zes_PE
dc.date.issued2021-07es_PE
dc.identifier.citationRamos, I. (2020). Marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1308
dc.description.abstractActualmente las empresas se encuentran en una lucha constante por sobrevivir en el mercado, en donde la competencia se encuentra analizando constantemente acciones para poder atraer más clientes, mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor oferta para alcanzar sus objetivos de ventas a través de la captación y fidelización de los clientes, que hoy en día también se encuentran más informados y exigentes con lo que compran o consumen. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk? El propósito de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. La hipótesis fue determinada en existe entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo formada por 100 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,800 para el cuestionario marketing mix y 0,825 para el cuestionario comportamiento del consumidor. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0,880, con un valor p=0,000, por lo cual se concluye que existe una relación alta entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing mix y el comportamiento del consumidor en las tiendas Dunkelvolk, Lima - 2020es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and the consumer behavior in shops Dunkelvolk, Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni70003134es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPecho Rivera, María Cristinaes_PE
renati.jurorLlanos Mori, Mirla Dayanaes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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