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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorRomán Córdova, Rosita Del Pilares_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-06-23T00:42:05Zes_PE
dc.date.available2021-06-23T00:42:05Zes_PE
dc.date.issued2021-06es_PE
dc.identifier.citationRomán, R. (2019). Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1268
dc.description.abstractEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa cuenta con algunas estrategias de marketing poco viables para la promoción de sus productos, como es páginas es sus redes sociales y el marketing llamado boca a boca es por ello que se vienen presentando cifras bajas en sus ventas. El problema general de la investigación es ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK estilos S.A.C en el 2018? Esta investigación encuentra justificación en determinar la relación entre las estrategias de marketing y la gestión de ventas. Se utilizó el tipo de investigación descriptivo de corte transversal, con un diseño de investigación correlacional. La muestra corresponde a 94 clientes que se ven involucrados directamente con el proceso de ventas. El instrumento utilizado para medir las variables es de 49 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema, asimismo el resultado de confiabilidad de los instrumentos arrojó resultados de 0.908 para el instrumento de estrategias de marketing y 0.850 para el instrumento de gestión de ventas. Los resultados obtenidos en esta investigación fueron satisfactorios ya que se encontró una correlación significativa entre las variables en estudio, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,588 con un P valor de 0,000 menor a 0,05, se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK estilos S.A.C - 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018es_PE
dc.title.alternativeMarketing and sales management strategies in the company DK Estilos S.A.C. Lima- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni73670772es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.jurorPesantes Calderon, Gilberthes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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