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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorRosales Garcia, Piero Alexanderes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-05-07T21:07:29Zes_PE
dc.date.available2021-05-07T21:07:29Zes_PE
dc.date.issued2021-05es_PE
dc.identifier.citationRosales, P. (2020). Estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1229
dc.description.abstractHoy en día muchas empresas no saben utilizar o aprovechar el uso de estrategias que brinda el marketing por redes sociales, algo que muchas veces juega en contra para las empresas que no la utilizan de forma adecuada con lo cual muchas veces esta ineficacia se ve reflejada en la calidad de servicio que ofrecen algunas organizaciones. La problemática abordada permitió la formulación del problema sea: ¿Cuál es la relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio en las pollerías de Villa El Salvador, 2020?, la finalidad del estudio fue resolver la relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020. La hipótesis planteada fue existe relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel relacional, se contó una población de 183 pollerías, obteniendo una muestra de 123, a los cuales se les aplicaron los cuestionarios Los cuestionarios tuvieron una fuerte confiabilidad, que fueron de 0,988 y de 0,992. En la contratación de hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman indicó una significancia de 0.000 y un coeficiente de 0.686, por lo que se concluye que existe relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020es_PE
dc.title.alternativeMarketing strategy in social networks and quality of service of polleries in Villa El Salvador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni72193285es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Bracamonte, Marianella Janetes_PE
renati.jurorMartinez del Río, Carlos Valentínes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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