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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorArrieta Rebaza, Fernando Arturoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-02-04T03:03:57Zes_PE
dc.date.available2021-02-04T03:03:57Zes_PE
dc.date.issued2021-02es_PE
dc.identifier.citationArrieta, F. (2021). Marketing estratégico y gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1097
dc.description.abstractEn el estudio se determina la situación problemática respecto a la deficiencia en la gestión de e-commerce, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing estratégico y la gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima – 2019? En la justificación se determina que es pertinente relacionar el marketing estratégico y la gestión del e-commerce, reduciendo las deficiencias en la gestión y permitiendo desarrollar el negocio de manera exponencial. El objetivo de la investigación es determinar la relación entre el marketing estratégico y la gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima – 2019. La hipótesis alterna fue: existe relación entre el marketing y la gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptiva, con un diseño correlacional, la población está conformada por todos los clientes de la compañía Standard Corporation, con una muestra no probabilística de 80 clientes, los datos se obtuvieron de manera intencionada. El instrumento aplicado a la muestra presenta una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0.894 para el cuestionario de marketing estratégico y 0.864 para el cuestionario de e-commercees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleMarketing estratégico y gestión de e-commerce en Standard Corporation, Lima - 2019es_PE
dc.title.alternativeStrategic marketing and e-commerce management at Standard Corporation, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni47251406es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRivalora Ganoza, Iván Javieres_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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