Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorBarrenechea Herrera, Mallerly Olenkaes_PE
dc.contributor.authorDel Águila Berrospi, Damaris Sofíaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-01-13T18:48:48Zes_PE
dc.date.available2021-01-13T18:48:48Zes_PE
dc.date.issued2021-01es_PE
dc.identifier.citationBarrenechea, M.; Del Águila, D. (2021). La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C. (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1066
dc.description.abstractLa situación problemática analizada en la investigación es referida a la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C, en base a los elementos tangibles, la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad brindada y la empatía. En consecuencia, se ha formulado como problema general: ¿Cuál será la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019? El objetivo de la investigación es: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019. Por otro lado, la investigación fue de diseño descriptivo-correlacional, considerada como no experimental y de temporalización transversal; asimismo emplea el método deductivo a lo largo de este trabajo. La población fue de 110 clientes, utilizándose un muestreo probabilístico del que resultó una muestra de 86 adultos mayores -considerado como segmento objetivo de la empresa- para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para medir la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los usuarios en la empresa en mención. Los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (Rho de Spearman = 0,909) y significativa (p=0,000<0.05), por lo tanto, para incrementar la satisfacción de los usuarios que adquieren el paquete turístico en cuestión, es necesario establecer estándares de calidad en las diferentes áreas estudiadas en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C, Santiago de Surco.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019es_PE
dc.title.alternativeThe quality of service and user satisfaction in the travel agency Sudamerican Travel & Tour S.A.C., Santiago de Surco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni01324100es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni76786229es_PE
renati.author.dni75331787es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodríguez, James Aristideses_PE
renati.jurorZea Melodias, Rodolfoes_PE
renati.jurorFlores Vilca, Wilbert Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess