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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorMedina Suarez, Juan Carloses_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-12-26T17:39:11Zes_PE
dc.date.available2020-12-26T17:39:11Zes_PE
dc.date.issued2020-12es_PE
dc.identifier.citationMedina,J. (2020). Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1060
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 110 clientes. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios, conformados por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; ambos cuestionarios fueron validados por criterio de jueces expertos de tipo: temático, metodólogo y estadístico. La confiabilidad se realizó mediante una prueba piloto obteniendo un alto nivel de confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach, que dio como resultado 0.877 para la variable marketing digital y 0.909 para la variable decisión de compra, los cuales fueron aplicados mediante el formulario de Google Forms. Asimismo, se encontró que las variables de estudio tienen una correlación positiva, directa y altamente significativa, mediante el estadístico Rho de Spearman que asciende a 0,886, a un nivel de significancia menor al 0,05. Por lo tanto, se puede concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and customer purchase decision at Velflo Empresarial, Rímac - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni77151059es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanguineti Smith, José Luises_PE
renati.jurorAranda Sánchez, Adolfo Alfredoes_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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