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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorCucho Rojas, Edwin Aurelioes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-10-31T01:19:46Zes_PE
dc.date.available2020-10-31T01:19:46Zes_PE
dc.date.issued2019-12es_PE
dc.identifier.citationCucho, E. (2019). Factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C. tienda Surco - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1012
dc.description.abstractEl objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de los factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C Surco - 2019. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra tomada fue de 24 colaboradores del área operaciones de la empresa Tambo S.A.C Surco y el muestreo realizado fue censal. Además, para recolectar los datos se utilizaron los siguientes instrumentos; el primero fue el cuestionario para medir los factores motivacionales y el segundo para medir la atención al cliente. Dichos instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad muy alta, a través el estadístico Alfa de Cronbach 0,936 y para el cuestionario factores motivacionales un 0,958 para el cuestionario de calidad de atención al cliente. Para la prueba de hipótesis entre las variables factores motivacionales y calidad de atención al cliente se obtuvo un estadístico Pearson de 0.992, con un p valor de 0.000. Con lo cual se determinó que hay correlación positiva muy fuerte entre los factores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tabo S.A.C. Surco – 2019. Se concluyó que cuando en la empresa realiza una correcta motivación, basado en un programa de gestión de motivación se genera la calidad de atención al cliente. Se recomendó a la empresa establecer un programa de gestión de motivación, la gerencia establecer remuneración acorde al mercado y competencias y talleres de capacitaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.titleFactores motivacionales y la calidad de atención al cliente en la empresa Tambo S.A.C. tienda Surco - 2019es_PE
dc.title.alternativeMotivational factors and the quality of customer service in the company Tambo S.A.C. Surco district store - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni43221139es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRengifo Rengifo, Lewises_PE
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribeles_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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