Browsing by Title
Now showing items 1082-1101 of 2873
-
Estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-11)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar qué relación existe entre las estrategias de afrontamiento y niveles de autoestima en padres de familia de hijos con discapacidad intelectual en Lima Metropolitana. ... -
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ... -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de clientes en una empresa agroindustrial distrito de Chorrillos 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-02-22)Acceso abiertoEl presente trabajo sobre estrategias de cobranza y la reducción de los niveles de morosidad en una empresa agroindustrial de Chorrillos se realizó con el propósito principal de relacionar la variable estrategia de cobranzas ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad de la Empresa Importaciones y Comercio Internacional S.A., de Magdalena del Mar – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-30)Acceso abiertoEl presente proyecto se fundamentó en dos variables, que son las estrategias de cobranza y la morosidad de la empresa Importaciones y Comercio Internacional S.A. en Magdalena del Mar donde se observa que la empresa no está ... -
Estrategias de competitividad empresarial con tecnologias de informacion (TI)
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEn la presentación se desarrolló temas de tecnologías de información, sociedad de la información y del conocimiento, gobierno de las tecnologías de la información, arquitectura empresarial y finalmente el comercio electrónico. -
Estrategias de control de inventarios para optimizar la producción y rentabilidad de la empresa Agro Macathon S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2014)Acceso abiertoEn toda empresa es indispensable tener una Estrategia de Control de Inventarios que optimice sus necesidades, el cual brinda una garantía razonable del logro de los objetivos y las metas establecidas, es el que constituye ... -
Estrategias de cultura organizacional para elevar la competitividad de los empleados de la Municipalidad de San Juan de Miraflores - 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa municipalidad de San Juan de Miraflores, hace varios años atrás tiene un bajo rendimiento en sus gestiones, ya que se sigue una línea de trabajo y no trata de mejorar. Esta baja competitividad se ve reflejada en el bajo ... -
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El ... -
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Estrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del distrito de Surco, Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Estrategias de inventarios y su incidencia en la determinación del costo de venta de carne de ganado vacuno macho en la empresa Estancia Santa Fe S.A.C., del distrito de Surco, ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ... -
Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, ... -
Estrategias de recursos humanos para optimizar la productividad de la empresa pesquera Ninfas del Mar S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-02-22)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en base a la experiencia laboral dentro de la empresa pesquera Ninfas del Mar S.A.C., donde el autor viene desempeñando el cargo de asistente de gerencia. El objetivo ...