Search
Now showing items 1-10 of 326
Gestión turística municipal y el turismo sostenible en el distrito de San Antonio, Cañete – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)
El presente trabajo de investigación titulado Gestión turística municipal y el turismo sostenible en el distrito de San Antonio, Cañete – 2020 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión ...
Acceso abierto
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de Starbucks zona sur, Lima - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral en los trabajadores de Starbucks Zona Sur. El tipo de investigación fue de tipo no experimental ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)
Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación ...
Acceso abierto
Gestión empresarial y la viabilidad de mercado inmobiliario en proyectos, habilitación urbana de Inversiones El Pino SAC, San Borja - Lima, 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
En la investigación se tiene como situación problemática: la disminución de ventas de habilitaciones urbanas y disminución de ingresos económicos, para ello se formuló el problema: ¿Qué factores afectan la gestión empresarial ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Clima organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la Municipalidad de Pachacámac - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)
Actualmente es común informarnos de lo que sucede en las municipalidades, es por ello, que se puede decir que las municipalidades tienen una mala gestión, debido a los diferentes acontecimientos tales como quejas por parte ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación de la Clínica Creadent´s - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)
El presente trabajo de investigación tiene por título "Responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación de la Clínica Creadent´s – 2019”. El objetivo de este estudio consistió en determinar cuál es la ...
Acceso abierto
Habilidades directivas y resolución de conflictos en los colaboradores del negocio Alicorp Soluciones B2B, Lima – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y la resolución de conflictos en los colaboradores del negocio Alicorp Soluciones B2B, Lima, 2020. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y desempeño laboral en la unidad de finanzas en la empresa NGR Perú S.A. – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la cultura organizacional y el desempeño laboral en la unidad de finanzas en la empresa NGR Perú S.A. - 2019. El tipo de investigación fue no experimental ...
Acceso abierto