Search
Now showing items 1-10 of 16
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)
Actualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-22)
El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-30)
En la presente investigación, el objetivo general fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en los clientes del mercado Unicachi, Villa El Salvador – 2020. El tipo de investigación fue aplicada ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)
Adaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la ...
Acceso abierto
Benchmarking y posicionamiento de la empresa A.V. Corporación Lima Sur E.I.R.L del distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)
En la siguiente investigación se pudo determinar la situación problemática donde se permitió formular el problema de investigación mediante la pregunta ¿Qué relación existe entre el benchmarking y el posicionamiento de la ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)
El objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-18)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de mercado de la empresa Inversiones Harol Fredy, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-16)
El branding tiene la característica de relacionar la marca con el cliente, buscando la manera de captar la atención, transmitiendo su imagen con la marca y hacer que esta sea reconocida y se posicione en las personas. En ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-28)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, ...
Acceso abierto