Show simple item record

dc.contributor.authorLeón-Vergara, Rafael Rene
dc.contributor.authorCano-Gamarra, Harold Walter
dc.contributor.authorMontenegro-Carrillo, PedroMartín
dc.contributor.authorCampos-Rosendo, Nelson
dc.date.accessioned2023-09-21T14:40:54Z
dc.date.available2023-09-21T14:40:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2605
dc.description.abstractA principios del 2020 se inició la pandemia a causa del COVID-19, en la que surgió la necesidad de realizar la reestructuración total en la modalidad de enseñanza – aprendizaje, teniendo como medio principal la virtualidad, con el uso de la tecnología y herramientas digitales. En la actualidad, debido a que se continúa con el aislamiento social dictado por el gobierno, se ha podido evidenciar en nuestra casa de estudios que el desempeño de los docentes se vio afectado por esta nueva modalidad. Por esta razón, el presente trabajo analiza la relación que guarda la virtualidad y el desempeño de los docentes de Estudios Generales de la Universidad Autónoma del Perú bajo el contexto de la pandemia COVID-19. Para ello, se utilizó una muestra de 50 docentes quienes realizaron actividades académicas en el semestre 2021 – II, haciendo uso de un cuestionario construido y validado por un juicio de expertos y de la prueba de confiabilidad, mediante el Alfa de Cronbach en el programa SPSS. Se registraron los resultados con respecto a las dimensiones académico–técnico–digital, socio – emocional y salud físico-mental, los que muestran que existe una relación significativa media positiva entre la virtualidad y el desempeño de los docentes de Estudios Generales de la Universidad Autónoma del Perú en el contexto de pandemia COVID-19.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technologyes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPandemia COVID-19es_PE
dc.titleLa Virtualidad y su relación con el Desempeño Docente de Estudios Generales de la Universidad Autónoma del Perú, en el Contexto de la Pandemia por COVID-19es_PE
dc.title.alternativeVirtuality and its relationship with the Teaching Performance of General Studies of the Autonomous University of Peru, in the Context of the COVID-19 Pandemices_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journal20th LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technologyes_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18687/LACCEI2022.1.1.548
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.source.beginpage1es_PE
dc.source.endpage9es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess