Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13067/1745/Comentario-Al-Articulo-Validez-Confiabilidad-Y-Baremacion-Para-Medir-La-Auto-Percepci%c3%b3n-Del-Estres-Academico-De-Estudiantes-Universitarios.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Author(s)
Salgado-Lévano, Cecilia
Bueno-Salgado, Gracia
González Aguilar, Hugo
Date
2021-06Subject
Metadata
Show full item recordPublisher
Academia de Ciencias Médicas de Bilbao
Journal
Gaceta Médica de Bilbao
Additional Links
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85119482107&partnerID=40&md5=051c2aa6215d13b1fd19d4ab47157774Abstract
Sr. Director: En el volumen 116(4), de la revista Gaceta Médica de Bilbao, el artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios” es relevante porque, como argumentan sus autores, permite diagnosticar y monitorear acciones tempranas sobre estrés académico con el fin de lograr el bienestar psicológico en estudiantes.
Type
info:eu-repo/semantics/article
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
ISSN
2173-2302
Collections
- Psicología [55]