Browsing Pregrado by Subject "Calidad"
Now showing items 1-19 of 19
-
Aplicación del software Mach3 para mejorar la satisfacción del operador en la programación y calidad de mecanizado con el torno a control numérico computarizado en el área metalmecánica de Senati-Juliaca 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-18)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es determinar en qué medida se utiliza el software Mach3 mejorará la programación y calidad del mecanizado en el torno a Control Numérico Computarizado para el desarrollo de manufacturación de ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la Panadería A&G, Región Cusco - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-22)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio consistió en establecer la asociación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la panadería A&G, Cusco - 2023. Desde el punto de vista metodológico, es cuantitativo ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multident del distrito de Villa el Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-07-31)Acceso abiertoEn esta era de la globalización el objetivo de toda empresa es la captación de clientes y hacerlos cautivos al producto servicio que presta, este difícil camino de rivalidad de ofrecer servicios de calidad y la satisfacción ... -
Capacitación especializada de personal para un óptimo rendimiento laboral de los colaboradores de la empresa Emi Solutions, Chilca - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo principal analizar el impacto de la capacitación especializada de personal para un óptimo rendimiento laboral de los colaboradores de la empresa Emi Solutions, Chilca ... -
Endomarketing y calidad de servicio en la empresa Globo, Arequipa - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-16)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la calidad de servicio en la empresa Globo, ubicado en Arequipa. La investigación es del tipo descriptivo, nivel correlacional, ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Factores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso cerradoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa ... -
Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piura
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoLa gestión de calidad es una variable importante dentro de las empresas, porque permite controlar el desempeño de los procesos y de la organización en sí misma. El sistema de gestión de la calidad nos ayuda a cumplir de ... -
Gestión empresarial y calidad de servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-14)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la calidad del servicio de una empresa de alquiler de equipos de construcción, Villa El Salvador - 2022. La investigación fue de ... -
Implementación de CMMI nivel 3 para mejorar la capacidad del proceso verificación en la empresa Simple Perú S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-24)Acceso abiertoLa presente tesis plantea la Implementación de CMMI nivel 3 para mejorar la capacidad del proceso verificación en la empresa Simple Perú S.A.C. Las empresas de desarrollo de software se encuentran en un nivel básico donde ... -
Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que ... -
Propuesta de TQM en la calidad del servicio educativo – colegio Señor de la Justicia - 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoEn el ámbito internacional vemos que muchos de los países latinoamericanos son deficientes en la calidad educativa escolar, debido a las malas gestiones de los directivos de cada institución principalmente por un gobierno ... -
Teletrabajo y satisfacción laboral en los colaboradores de la Mype Fabricaciones Mineras y Construcción, Callao – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-21)Acceso abiertoEl objetivo primordial de esta investigación consistió en establecer la relación entre el teletrabajo y la satisfacción laboral en los colaboradores de la Mype fabricaciones mineras y construcción, Callao – 2021. El tipo ...