Now showing items 1-11 of 11

    • Clima organizacional: Un enfoque actual en la administración pública y privada 

      Moloche Silva, Mario Martín (Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)
      Acceso abierto
      Por medio del presente artículo de revisión se fundamentó en una metodología de carácter descriptivo teórico de tipo documental, por lo que su proceso contiene la investigación e indagación, diseño, sistematización y ...
    • Comunicación interna: De lo tradicional a lo digital 

      Julca Aguirre, Franklin (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)
      Acceso abierto
      El presente es un artículo de revisión teórico descriptivo de tipo documental, dado que el procedimiento implica la búsqueda, selección y análisis de un conjunto de documentos electrónicos sobre la comunicación interna, ...
    • Conciliación extrajudicial en materia de familia 

      Espinoza Huisa, Valery Nadir (Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-27)
      Acceso abierto
      Este artículo analiza diversas investigaciones sobre la conciliación extrajudicial en el ámbito familiar en Perú. La conciliación extrajudicial en Perú enfrenta desafíos significativos debido a la sobrecarga del sistema ...
    • Gestión de ventas en la empresa farmacéutica GR Farmanova S.A.C. del distrito de Villa El Salvador, periodo 2019 

      Gonzales Perez, Asshly Yaritza; Rivera Poma, Susan Anabel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
      Acceso abierto
      La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de determinar la aplicación de la gestión de ventas en la empresa farmacéutica GR Farmanova S.A.C. periodo 2019 en el distrito de Villa El Salvador, ...
    • El impacto del emprendimiento digital en la economía peruana: Una revisión de la literatura desde el 2019 al 2024 

      Atanacio Villafani, Ganella Sheril; Llanterhuay Mendez, Joselyn Daysi; Geronimo Narbasta, Jorge Josue (Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)
      Acceso abierto
      El artículo explora el impacto del emprendimiento digital en la economía peruana y destacando cómo la tecnología digital ha transformado profundamente las dinámicas económicas del país. A partir de una revisión exhaustiva ...
    • Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones en Ventas: Una Revisión Sistemática 

      Egocheaga Oscco, Jhudith; Chavez Veli, Angelo Bryan (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)
      Acceso abierto
      Actualmente en el planeta enormes negocios se encargan de cantidades de información que les dificultan obtener un análisis óptimo para la toma de decisiones confiables, por lo que una amplia gama de estudios de investigación ...
    • Reservas de hoteles mediante sistemas móviles: una revisión sistemática 

      Quiroz Cervera, Miguel Angel; Yañez Agurto, Daniel Josue (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)
      Acceso abierto
      En la actualidad, los sistemas de información son una de las fuentes más cruciales para las empresas del sector hotelero, mucho más con la situación del COVID-19 que limita la funcionalidad de las organizaciones. Su uso ...
    • Servicio de impartición de justicia en juzgados civiles 

      Fuentes Solis, Maria Elizabeth (Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-02)
      Acceso abierto
      El presente, ofrece una revisión sobre trabajos de investigación publicados sobre el servicio de impartición de justicia en juzgados civiles. Se ajusta a la normativa establecida por la universidad y permite aproximarse a ...
    • Sistemas de geolocalización para transporte público: una revisión documental 

      Polanco Solgorre, Fernando Martin Renne; Cuenca Villogas, Jorge Joel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)
      Acceso abierto
      En la actualidad la gestión del transporte público en tiempo real es muy crucial, considerando que el tráfico de automóviles es un problema pertinente en diferentes países. Hacer uso de tecnologías como GPS, cámaras de ...
    • Toma de decisiones para la afiliación de clientes bancarios con Business Intelligence: una revisión sistemática 

      Flores Sare, Miguel Angel; Jesusi Venturo, Eduardo Benjamin (Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)
      Acceso abierto
      Este es un mundo cada vez más competitivo para las empresas, donde la información juega una función esencial en las decisiones críticas que aseguran el éxito de un negocio, los gerentes de las empresas reconocen la relevancia ...
    • El valor de marca en las organizaciones basado en la percepción de los clientes: Una revisión de la literatura del 2020 – 2024 

      Ramirez Huaccaicachacc, Christofer Aldrin; Villoslada Mejia, Marco Piero (Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)
      Acceso abierto
      Durante los últimos años, las organizaciones se vienen enfrentando a los avances abruptos de la tecnología, el estudio del consumidor y su comportamiento de compra volátil, las nuevas tendencias de sostenibilidad y otros ...