Browsing Trabajos de investigación de bachiller by Title
Now showing items 28-33 of 33
-
Marketing digital: Una revisión de la literatura en la pandemia y postpandemia, 2020 – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-19)Acceso abiertoEn la actualidad, la implementación de estrategias de marketing digital ha sido esencial para las empresas, especialmente durante la pandemia del COVID-19. Este estudio de revisión analiza cómo las estrategias de marketing ... -
Reservas de hoteles mediante sistemas móviles: una revisión sistemática
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoEn la actualidad, los sistemas de información son una de las fuentes más cruciales para las empresas del sector hotelero, mucho más con la situación del COVID-19 que limita la funcionalidad de las organizaciones. Su uso ... -
Servicio de impartición de justicia en juzgados civiles
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-02)Acceso abiertoEl presente, ofrece una revisión sobre trabajos de investigación publicados sobre el servicio de impartición de justicia en juzgados civiles. Se ajusta a la normativa establecida por la universidad y permite aproximarse a ... -
Sistemas de geolocalización para transporte público: una revisión documental
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoEn la actualidad la gestión del transporte público en tiempo real es muy crucial, considerando que el tráfico de automóviles es un problema pertinente en diferentes países. Hacer uso de tecnologías como GPS, cámaras de ... -
Toma de decisiones para la afiliación de clientes bancarios con Business Intelligence: una revisión sistemática
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-03)Acceso abiertoEste es un mundo cada vez más competitivo para las empresas, donde la información juega una función esencial en las decisiones críticas que aseguran el éxito de un negocio, los gerentes de las empresas reconocen la relevancia ... -
El valor de marca en las organizaciones basado en la percepción de los clientes: Una revisión de la literatura del 2020 – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-07-12)Acceso abiertoDurante los últimos años, las organizaciones se vienen enfrentando a los avances abruptos de la tecnología, el estudio del consumidor y su comportamiento de compra volátil, las nuevas tendencias de sostenibilidad y otros ...