Browsing by Subject "Comercio electrónico"
Now showing items 1-11 of 11
-
Adaptación de los adultos mayores al comercio electrónico, beneficios y usabilidad: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-18)Acceso abiertoEn los últimos años y a consecuencia de la pandemia que dejó la COVID-19, se observó un incremento sumamente rápido del comercio electrónico, pero existe un segmento geográfico (baby bommers) que tuvo algunos inconvenientes ... -
El comercio electrónico como una oportunidad de desarrollo en jóvenes emprendedores: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-20)Acceso abiertoLa digitalización ha generado que muchas áreas de la vida cotidiana sean más rápidas y estén conectadas, situando al comercio electrónico como una innovación en compras siendo más accesible, conveniente y personalizado, ... -
Comercio electrónico y cadena de valor en las empresas exportadoras de uva
(LACCEI, 2023)Acceso abiertoLa evolución del comercio electrónico ha sido crucial para mejorar la cadena de valor en el sector agrícola. Tras la pandemia se puso de manifiesto la importancia de las herramientas digitales en todos los sectores económicos. ... -
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa retail Plaza Vea, Lurín – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-06-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que presenta el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de la empresa Plaza Vea, Lurín - 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Comercio electrónico y decisión de compra de los clientes de la empresa Les Arte y Detalle, Pachacamac - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-13)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue establecer la relación entre el comercio electrónico y la decisión de compra en la empresa Les Arte Y Detalle, Pachacamac - 2023. La investigación presenta las connotaciones de los estudios de ... -
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Estrategias de competitividad empresarial con tecnologias de informacion (TI)
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)Acceso abiertoEn la presentación se desarrolló temas de tecnologías de información, sociedad de la información y del conocimiento, gobierno de las tecnologías de la información, arquitectura empresarial y finalmente el comercio electrónico. -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
La evasión tributaria y su incidencia en el delito tributario del comercio electrónico de Lima en el año 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como finalidad analizar la evasiva tributaria como la violación premeditada del marco normativo con el propósito de minorar el pago de impuestos, que se califica como un acto ilegal. ... -
Factores Críticos para el Comercio Electrónico en Operadores de Turismo
(Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2020)Acceso abiertoEl comercio electrónico ha demostrado ser una estrategia que mejora la productividad, reduce los costos y amplia el mercado. Su aplicación abarca diversos sectores, uno de ellos es el sector turismo. Sin embargo, a pesar ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ...